¿Por qué el coaching?

Pelé fue un jugador de fútbol fantástico, pero incluso él tuvo un entrenador que lo ayudó a perfeccionar su habilidad. Es probable que cualquier cantante famoso que puedas imaginar haya trabajado con un coach vocal. Pero no solo los atletas y los cantantes se benefician del coaching. También lo hacen las mamás abrumadas, los profesionales que odian sus trabajos y los adolescentes que no han aprendido a ser estudiantes exitosos.

¿Quién podrías llegar a ser si tuvieras un coach?

Tus sueños no tienen que ser como arena movediza.

Quizás quieres perder 10 kg. Entonces, finalmente podrías tomar esas vacaciones soñadas en la playa. El único problema es que la última vez que intentaste perder peso, te pusiste las zapatillas para correr y te desplomaste en el sofá con una bolsa de papas fritas. No hace falta decir que fue una carrera muy corta. Pensandolo mejor, ¿para qué sentarte en la playa si no te sientes cómodo con tu peso? Mejor sentarte en el sofá.

Algún día serás la persona que quieres ser. ¿Verdad? Ese día puede llegar antes de lo que piensas.

person dropping sand from his hands
person dropping sand from his hands

Estás tan cansado de autosabotearte.

Te sientes atrapado. Atrapado en patrones de pensamiento inútiles. Atrapado creyendo mentiras sobre ti mismo. Atrapado en hábitos que ya no te sirven.

He estado allí. Sé cómo se siente. Vamos a sacarte de ahí.

unknown person writing
unknown person writing

¿Quién quieres ser dentro de un año?

Juntos desarrollaremos una estrategia para llegar allí. Vuelve a soñar. Aprende a dar la espalda a las mentiras que te han mantenido prisionero durante demasiado tiempo. Con las herramientas adecuadas, los baches que encuentres en el camino dejarán de ser obstáculos permanentes.